Farmacia en Las Tablas: por qué elegir La Boticaria


Hay más de 20 farmacias en Las Tablas. Sin embargo, solo una de ellas tiene más de 1.000 m² con todos los productos que necesitas para cuidarte.


Además de tu espacio de farmacia tradicional, en La Boticaria tenemos una de las mayores parafarmacias de Madrid con pasillos enteros dedicados a cada categoría de producto:


Dermocosmética, bebé y mamá, higiene capilar, nutrición, dietética, higiene íntima, salud sexual, ortopedia, infantil, higiene bucal…


¿Qué significa esto?


Que se acabó lo de ir a tu farmacia a por medicamentos y a otras tiendas a comprar el resto de productos que tu salud necesita. Aquí lo tienes todo en el mismo sitio.


Exterior de la farmacia en Las Tablas - La Boticaria

En nuestra farmacia de Las Tablas, el personal experto no solo te ayuda con los medicamentos, también te resuelve cualquier duda que tengas con el resto de productos.


La Boticaria organiza tu medicación y la de tus seres queridos


Somos una farmacia formada en el Sistema Personalizado de Dosificación de medicación o SPD.


Es decir, leemos tu receta electrónica y organizamos los medicamentos atendiendo a las instrucciones del médico o la médica. Además, los preparamos en unos pequeños sobres individuales para que no haya confusiones en las tomas.


Gracias a este sistema, también podemos preparar la entrega de la medicación si estás en situación de dependencia y vives en la Comunidad de Madrid.


Además, este servicio es gratis. Solo pagas la parte de la medicación que no paga la seguridad social, como en cualquier otra farmacia.


Puedes dirigirte a esta página si quieres saber más sobre el SPD.


Más que una farmacia en Las Tablas


En La Boticaria contamos con personal especializado en todas las áreas que te interesan, desde nutrición hasta ortopedia, pasando por cuidados dermatológicos.


En una perfumería los dependientes y dependientas pueden estar formados, pero nunca tan cualificados como el personal experto de una farmacia, por eso creemos que la experiencia que te ofrece La Boticaria es diferencial.


¡Ah, y no te olvides de los talleres! Muy pronto crearemos talleres para compartir todo lo que sabemos, así que síguenos en redes sociales y estarás al día.



También somos tu farmacia en Alcobendas


La Boticaria está situada entre Las Tablas y Alcobendas, en Madrid.


Si coges el coche a menudo y vives por esta zona, una farmacia como la nuestra te ahorra tiempo en desplazamientos:


  • No tendrás que venir a por tus medicamentos, te los enviamos a casa gratis. Con avisarnos cuando el médico actualice tu receta electrónica es suficiente.

  • Encontrarás todo lo que necesitas. Tenemos productos de salud organizados en más de 1.000 m² para que nadie se vaya sin lo que buscaba.

  • Puedes consultarnos desde casa. Visita esta página, elige forma de contacto y nos encantará atenderte.

Cómo llegar a la farmacia La Boticaria


Si buscas una farmacia cerca de Alcobendas o en Las Tablas, lo tienes hecho porque estamos muy cerca de ti.


👉 Nuestra dirección es Crta. Fuencarral – Alcobendas, 16, 28050, Madrid. Si pulsas en este enlace, Google hará todo el trabajo.


En caso de que vivas por la zona, tal vez te sirva de referencia saber que estamos a escasos minutos de la sede de Telefónica y de las oficinas de Mediaset.


¡Cuando vengas a visitarnos, no olvides dejar una reseña en Google contando tu experiencia!


Compartir entrada

También te puede interesar:

dejar de fumar de golpe - chica con cigarrillo
Salud
Carmen Desmonts Salazar

Dejar de fumar de golpe: ¿Recomendable o no?

Dejar de fumar de golpe es algo que consiguen pocas personas y no podemos asegurar que sea recomendable. Lo que sí está claro es que dejar de fumar es un paso valiente hacia una vida más saludable. Pero, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿Dejar de fumar de golpe

mareo cervical
Salud
Carmen Desmonts Salazar

Mareo cervical: ¿Por qué aparece y cómo curarlo?

El mareo cervical suele aparecer tras levantarte o cuando mueves la cabeza. También se denomina vértigo cervical y las causas y tratamientos varían en función del paciente. La tensión en el cuello, la artritis cervical o una lesión en el cuello son algunos de los factores más comunes que desencadenan

Pastillas naturales para la ansiedad y depresión
Salud mental
Carmen Desmonts Salazar

Pastillas naturales para la ansiedad y depresión

Las pastillas naturales para la ansiedad y depresión son compuestos que se venden sin receta en farmacias como La Boticaria. Es necesario hacer una distinción entre los trastornos de ansiedad y depresión, ambos diagnosticados por profesionales, y sentimientos de ansiedad o desánimo, que a menudo suelen confundirse con los primeros.

Dosificación de medicamentos personalizada

Nosotros te llamamos

Teléfono

Dosificación de medicamentos personalizada

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos encargamos de todo.

Formulario de contacto vinculado

Dosificación de medicamentos personalizada

¿Quieres más información?

Nosotros te llamamos

Formulario de contacto vinculado
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿Te podemos ayudar en algo?